Convocatoria de concurso de fotografía contemporánea

Logo concurso

Convocatoria de concurso de fotografía OA GALERIA PHOTO.

 

1. Condiciones de participación: puede participar cualquier persona física mayor de 18 años, identificada por el nombre, apellido, dirección y dirección de correo electrónico.

2. Principio del concurso: la participación está abierta desde el 12 de enero hasta el 18 de enero de 2015 a las 24:00h. Los trabajos (una serie de hasta 10 fotografías) deberán enviarse únicamente al email: info@oagaleria.com

3. Formatos de envío de las fotografías: deberán tener un tamaño mínimo de 1500 pixeles y un máximo de 3000 pixeles en formato JPG.

4. Datos a aportar: las fotos se acompañarán de el título de la serie, statement, técnica, dimensiones, formato de impresión y un breve curriculum del autor. Las fotografías deben estar ya producidas o tener la capacidad de ser producidas por el autor con anterioridad a la finalización de enero de 2015.

5. Premio: el fotógrafo/a seleccionado/a será incluido en la programación de OA Galería para la feria JäälPhoto Madrid 2015.

6. Resultados y ganador/a: nos pondremos en contacto con el ganador/a el 19 de enero de 2015.

7. Línea editorial y de programación de OA Galería: Emoción, complejidad y profundidad. Estos son los valores que OA Galería defiende a través de las obras de artistas contemporáneos expertos en sus diferentes campos.

Puedes descargarte las bases del concurso pulsando aquí. Esperamos vuestras propuestas.

 

Un cordial saludo.
Equipo de Dirección de OA Galería.