Room Art Fair 2014

Lugar: Hotel Mayerling. Conde de Romanones 6. Madrid (España).
Fechas: 14, 15 y 16 de Noviembre de 2014.

Emoción, complejidad y profundidad. Estos son los valores que O. A. Galería defiende a través de la combinación de obras selectas de los siguientes artistas:

1. Listening Bodies. Computer Generated Imagery (CGI ). De José Salinas. Arquitecto.
2. Mínima. Acción Escénica no convencional. De Oscar Pastor. Intérprete y director de escena.
3. Ruta a Yokohama. Obras sobre papel baritado. De Luis Rodríguez. Fotógrafo.

Comisario y diseñador de la muestra: José Reguera. Director de O. A. Galería.

1. Listening Bodies. CGI Computer Generated Imagery. Pieza de 125 x 150 cm. Cibachrome en Dibond. También se incluyen los videos Asymmetrical Body Spirit Away 2008-2014 y Genomic Herm A(phrodite) V.2 2004-2014, así como obras pertenecientes a las series Behind The Mask Forgotten. Sobre el proyecto: José Salinas trabaja en secuencias con el objetivo de entender como los cuerpos se van transformando en función del tipo de interacción que estén experimentando, ya sea una figura respecto a otra o una figura respecto al espacio que la rodea. Los trabajos están realizados usando técnicas de animación y modelaje en 3D, partiendo de información y estructuras procedente de proyectos arquitectónicos de diversas ciudades, por ejemplo de las Torres Gemelas de New York.

listening_bodies_0.300_

2. Mínima. Acción escénica no convencional. De Oscar Pastor. Sobre el proyecto: Site specific con el objetivo de explorar y crear diálogos influenciados por la naturaleza del espacio, las obras plásticas presentadas y la audiencia implicada.

Accion Minima

3. Mujer en estación de autobús. De la serie Ruta a Yokohama. Obra sobre papel baritado. 30 x 40 cm. Sobre el proyecto: Una mirada al mundo japonés desde el punto de vista de un viajero occidental.

Mujer. Estación de autobus